Hoy os enseño a preparar una receta de huevos rellenos un poco diferente a la clásica receta de toda la vida, en este caso los voy a preparar con guacamole y langostinos, un bocado que os garantizo que os va conquistar, y que os acompañará en los calurosos veranos, una receta fácil, rápida y muy saludable!!
INGREDIENTES: para 12 unidades
-6 huevos (L)
-1 aguacate
-12 langostinos cocidos
-1/4 de cebolla mediana
-hojas de cilantro picado
-1/4 de jugo de limón
-canónigos (para decorar)
-aceite de oliva
-sal
-1 chorro de vinagre (para cocer los huevos)
ELABORACIÓN:
1º Vamos a cocer los huevos en agua con un chorro de vinagre y una pizca de sal, esto facilitará su pelado, los vamos a cocinar durante 12 minutos, mientras tanto preparamos el guacamole en un recipiente amplio, limpia y deshuesa el aguacate, con ayuda de una cuchara saca su carne, agrega la cebolla picada, el cilantro, el juego de limón, aceite de oliva y sal, también puedes agregarle tomate picado y algún ingrediente picante con chile o salsa tabásco, machaca todo con unas varillas hasta obtener un guacamole cremoso.
2º Escurre y refresca los huevos cocidos para cortar inmediatamente su cocción así te quedarán en si punto, cuando estén fríos pélalos y trocéalos por la mitad, saca las yemas y agrégaselas al guacamole machacándolas con unas varillas, lleva el relleno a una manga pastelera con boquilla rizada.
3º Rellena los huevos con ayuda de la manga pastelera, y pon encima de cada uno de ellos las colas de langostinos cocidos, puedes decorarlos con unos canónigos o lechugas frescas, disfrútalos bien fríos, te van a encantar!
Y si te han gustado estos huevos rellenos esta otra receta también te puede interesar, para mas recetas visita mi canal de Youtube
Interesante.
ResponderEliminar