
Hoy os enseño a preparar una receta de huevos rellenos un poco diferente a la clásica receta de toda la vida, en este caso los voy a preparar con guacamole y langostinos, un bocado que os garantizo que os va conquistar, y que os acompañará en los calurosos veranos, una receta fácil, rápida y muy saludable!!
INGREDIENTES: para 12 unidades
-6 huevos (L)
-1 aguacate
-12 langostinos cocidos
-1/4 de cebolla mediana
-hojas de cilantro picado
-1/4 de jugo de limón
-canónigos (para decorar)
-aceite de oliva
-sal
-1 chorro de vinagre (para cocer los huevos)
ELABORACIÓN:
1º Vamos a cocer los huevos en agua con un chorro de vinagre y una pizca de sal, esto facilitará su pelado, los vamos a cocinar durante 12 minutos, mientras tanto preparamos el guacamole en un recipiente amplio, limpia y deshuesa el aguacate, con ayuda de una cuchara saca su carne, agrega la cebolla picada, el cilantro, el juego de limón, aceite de oliva y sal, también puedes agregarle tomate picado y algún ingrediente picante con chile o salsa tabásco, machaca todo con unas varillas hasta obtener un guacamole cremoso.
2º Escurre y refresca los huevos cocidos para cortar inmediatamente su cocción así te quedarán en si punto, cuando estén fríos pélalos y trocéalos por la mitad, saca las yemas y agrégaselas al guacamole machacándolas con unas varillas, lleva el relleno a una manga pastelera con boquilla rizada.
3º Rellena los huevos con ayuda de la manga pastelera, y pon encima de cada uno de ellos las colas de langostinos cocidos, puedes decorarlos con unos canónigos o lechugas frescas, disfrútalos bien fríos, te van a encantar!
Y si te han gustado estos huevos rellenos esta otra receta también te puede interesar, para mas recetas visita mi canal de Youtube
WOW!!! estos huevos se ven increibles!
ResponderEliminarLa verdad es que se me antojaron mucho, lo que no se es si puedo Comer huevo en el embarazo, esa seria la unica cuestion