Ir al contenido principal

TARTA DE QUESO SUPER CREMOSA

TARTA DE QUESO SUPER CREMOSA



Hoy os preparo una tarta de queso muy especial, una tarta de queso súper cremosa, es mi primera tarta de queso en Youtube y quería que saliera espectacular, con esta receta he intentado fusionar todo lo bueno que tienen muchas variedades de tartas de queso en una sola, y creo que el resultado ha sido inmejorable.



Anímate y sigue esta receta si lo haces no olvides dejarme un comentario, siempre los leo, ah!! muy importante si la haces sube la foto a Instagram, con el hastag #recetasporuntubo y así podré verla.






INGREDIENTES: para 1 tarta de 20 cm de diametro

- 135 grs de galletas maría
- 80 grs de mantequilla
- 530 ml de nata
- 530 grs de queso crema
- 160 grs de queso fresco
- 5 huevos (L)
- 200 grs de leche condensada
- 1 molde desmontable para tarta de 20 cm



ELABORACIÓN:

1º En primer lugar vamos a preparar la base de la tarta, colocamos todas las galletas en un vaso batidor y las trituramos hasta hacerlas polvo, en un recipiente amplio vertemos el polvo de galletas y sobre este añadimos la mantequilla previamente fundida en el microondas, removemos bien hasta obtener como una tierra húmeda de galletas, colocamos todo en la base de tarta y con ayuda de una cuchara presionamos ligeramente para que la galleta no se suelte.

2º Por otro lado vamos a preparar la crema de la tarta, en un recipiente amplio agregamos el queso crema, el queso fresco, la leche condensada, la nata o crema de leche y por último los huevos, con ayuda de una batidora de mano trituramos todo hasta que no quede ningún grumo, tiene que quedar una crema suave, ligera y sin trocitos.

3º En este momento ya podemos precalentar el horno con calor arriba y abajo con una temperatura de 180 ºC, por otro lado podemos verter la crema dentro del molde de la tarta, al principio lo haremos suavemente con ayuda de un cucharón para evitar que la galleta se levante, después ya puedes verter todo con normalidad.

4º Llevamos el molde de tarta dentro del horno y lo dejamos cocinar unos 40 minutos, después apaga el horno y deja reposar dentro otros 20 minutos, una vez lista hay que dejarla enfriar a temperatura ambiente y después en la nevera un mínimo de 6 horas para que la tarta se asiente.

5º Pasado el tiempo de enfriado ya puedes desmoldarla con cuidado, y servirla te sorprenderá su suavidad y cremosidad de su interior llegando a estar algo liquida en su parte mas central, para mi la tarta de queso mas rica del mundo, disfrútala.



Si quieres ver mas recetas como esta visita mi canal de Youtube

Y si te ha gustado esta tarta de queso seguro que te encantará este otro postre, el churronut el postre mas de moda

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Comentarios

  1. Por favor no ha indicado las cantidades de los ingredientes

    ResponderEliminar
  2. Por favor no ha indicado las cantidades de los ingredientes de la tarta de queso

    ResponderEliminar
  3. Si la tienes en el horno todo ese tiempo, se queda cero jugosa. Yo la tengo solo 30 min y la saco del horno, de esa forma queda más jugosa, aunque no tanto como en la foto…está muy rica

    ResponderEliminar
  4. Que queso crema usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier marca de queso crema servirá para hacer la receta.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El dulzor se lo aporta la leche condensada, que ya lleva azúcar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recetas Populares

MAGDALENAS CASERAS ESPONJOSAS Y CON COPETE

MAGDALENAS CON COPETE Volvemos con una receta dulce, unas fabulosas magdalenas caseras, a quien no le gusta empezar el día con un par de estos deliciosos manjares, no tienen nada que ver en cuanto a sabor y a textura a las que venden en supermercados, ademas son muy sencillas de preparar y con ingredientes que todos solemos tener en casa, ya sabes anímate a prepararlas y desayuna con una sonrisa todos los días! Como siempre aquí te dejo un video donde puedes ver el paso a paso y su preparación cómodamente: INGREDIENTES:  (para 14 unidades) - 3 huevos (m) - 175 grs de azúcar - 60 ml de leche - 190 ml de aceite de girasol - 210 grs de harina de repostería - 7 grs de levadura química o polvos para hornear - ralladura de naranja - canela en polvo c.s - sal ELABORACIÓN: 1º En un recipiente o bol vamos a añadir los huevos, ya sabes que deben de ser de la talla m, a continuación añadiremos todo el azúcar, con una batidora de varillas montaremos el conjunto

ESTA RECETA DE SALMÓN TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

  Cuántas veces has preparado salmón en casa y has pensado como poder hacerlo mas rico que en otras ocasiones, como sabemos el salmón es un pescado muy saludable dado a sus altos contenidos de ácidos grasos beneficiosos para la salud y por eso también este pescado se consume en muchas dietas, quizás por ello lo hemos mal clasificado como un pescado que solo hacemos a la plancha o en dietas demasiado estrictas, con esta sencilla receta quiero que veas que hay muchas alternativas con este pescado y lo bien que combina con los ingredientes de hoy, comenzamos! INGREDIENTES: para 2 personas - 2 filetes de salmón de unos 200 grs aprox. -1 chta de mantequilla - 2 dientes de ajo - 2 ch. de miel - 1 ch. de salsa de soja - jugo de medio limón + 2 rodajas partidas a la mitad - perejil fresco para decorar - 1 pizca de pimentón dulce - pimienta negra - sal - aceite de oliva ELABORACIÓN: 1º Lo primero que hacemos es salpimentar los filetes ya limpios y sin piel por ambas caras, también los

COMO HACER BERENJENAS FRITAS CRUJIENTES Y SIN QUE QUEDEN GRASIENTAS

Ya estamos en temporada de berenjenas, la verdad que se pueden hacer mogollón de recetas con ellas, desde rellenarlas, asarlas, baba ganoush... Hoy quiero enseñarte como hacer berenjenas fritas y que te queden doradas, crujientes y sin nada de grasa, ya sabes que esta verdura enseguida absorbe el aceite y después queda grasienta y blanda, no te despegues de la pantalla y mira todos los trucos para conseguir la berenjena frita perfecta! INGREDIENTES: para 4 personas - 1 berenjena - harina de trigo - aceite de oliva - miel de caña o miel normal - sal ELABORACIÓN: 1º Vamos a limpiar y cortar la berenjena, yo lo primero que hago es quitarle la parte superior, después con ayuda de un pelador la quito toda su piel pero esto es opcional, a continuación la corto en laminas de medio centímetro aproximadamente, y por ultimo corto esas laminas en bastones no demasiado gruesos, te deben quedar como bastones de patata algo mas finos y alargados. 2º Ahora agrega los